¿Cómo puedo adaptarme a la Ley?

¿Cómo puedo adaptarme a la Ley?


Ponemos a tu disposición un  "Plan de Adaptación" a la norma de Distribución de Seguros para que implementes en tu modelo de negocio, de una manera sencilla y rápida, todos los procesos, obligaciones y nuevos requisitos de información que te obliga esta norma según sea tu figura de distribuidor

Tenemos el "Plan de Adaptación" que se ajuste a tu perfil y a tus necesidades

Insertar su HTML personalizado
  • ¿A quién va dirigido?

    El Plan de Adaptación "Express" es ideal para los distribuidores unipersonales o empresas de distribución medianas y pequeñas que quieran estar adaptados a la Nueva Ley de Distribución de Seguros de una manera rápida y sencilla en tan sólo 30 días y con un coste muy bajo.

  • ¿Qué Incluye?

    Si elijes el Plan de Adaptación "Express" llevaremos a cabo cuatro fases para ayudarte a implementar todo lo que te exige la Ley:


    (1) Análisis de Situación

    (2) Infome de Necesidades

    (3) Desarrollo y ejecución del Plan de Implementación

    (4) Verificación y testeo final


    Y si quieres, te ofrecemos la posibilidad de añadir, otros dos procesos más una vez realizado el trabajo:


    (5) Un "Plan de seguimiento, revisión y actualizaciones" permanente 

    (6) Un "Help-Desk" permanente" para resolver todas las dudas sobre el impacto de la Ley de Distribución de Seguros en tu modelo de negocio que te surjan en el día a día de tu actividad.

  • ¿Cuál es plazo de ejecución?

    Muy corto, con el Plan de Adaptación "Express" en tan solo 30 días tu negocio estará adaptado y estarás cumpliendo perfectamente con las exigencias, requisitos y obligaciones que la nueva Ley de Distribución de Seguros establece para tu figura.


  • ¿Qué requiere por mi parte?

    En este Plan de Adaptación "Express" el trabajo lo realizamos "a distancia", sin necesidad de intervenir directamente en tu negocio, despacho u oficina y sin interrumpir tus procesos del día a día. 


    Esto hace que la adaptación sea más ágil, más cómoda y con las ventajas añadidas de no implicar molestias ni pérdidas de tiempo ni para tí, ni para tus empleados.

  • ¿Qué coste tiene?

    Todos nuestros Planes de Adaptación a la Ley de Distribución de Seguros tienen un coste muy ajustado para que, además de poder adaptarte de manera rápida, cómoda y sencilla, también puedas hacerlo a un bajo coste y sin tener que asumir costes de consultoría altos e innecesarios.


    Pídenos un presupuesto para tu caso y te responderemos de inmediato

Pídenos un Presupuesto

¿Quieres estar debidamente adaptado a la nueva Ley de Distribución de Seguros?  ¡Nostros te ayudamos!

Te ofrecemos un completo servicio de control, adaptación y seguimiento en todos los procesos que establece la nueva Ley de Distribución de Seguros. Recuerda que debes cumplir y estar adsptado a todas sus regulaciones y no hacerlo se considera "Infracción Muy Grave" y puede acarrearte, a partir de ahora, importantes sanciones económicas.
Pídenos un Presupuesto
Share by: