El Plan de Adaptación "Express" es ideal para los distribuidores unipersonales o empresas de distribución medianas y pequeñas que quieran estar adaptados a la Nueva Ley de Distribución de Seguros de una manera rápida y sencilla en tan sólo 30 días y con un coste muy bajo.
Si elijes el Plan de Adaptación "Express" llevaremos a cabo cuatro fases para ayudarte a implementar todo lo que te exige la Ley:
(1) Análisis de Situación
(2) Infome de Necesidades
(3) Desarrollo y ejecución del Plan de Implementación
(4) Verificación y testeo final
Y si quieres, te ofrecemos la posibilidad de añadir, otros dos procesos más una vez realizado el trabajo:
(5) Un "Plan de seguimiento, revisión y actualizaciones" permanente
(6) Un "Help-Desk" permanente" para resolver todas las dudas sobre el impacto de la Ley de Distribución de Seguros en tu modelo de negocio que te surjan en el día a día de tu actividad.
Muy corto, con el Plan de Adaptación "Express" en tan solo 30 días tu negocio estará adaptado y estarás cumpliendo perfectamente con las exigencias, requisitos y obligaciones que la nueva Ley de Distribución de Seguros establece para tu figura.
En este Plan de Adaptación "Express" el trabajo lo realizamos "a distancia", sin necesidad de intervenir directamente en tu negocio, despacho u oficina y sin interrumpir tus procesos del día a día.
Esto hace que la adaptación sea más ágil, más cómoda y con las ventajas añadidas de no implicar molestias ni pérdidas de tiempo ni para tí, ni para tus empleados.
Todos nuestros Planes de Adaptación a la Ley de Distribución de Seguros tienen un coste muy ajustado para que, además de poder adaptarte de manera rápida, cómoda y sencilla, también puedas hacerlo a un bajo coste y sin tener que asumir costes de consultoría altos e innecesarios.
Pídenos un presupuesto para tu caso y te responderemos de inmediato